15º Encuentro - MAXIMIZAR MICRORELATOS


En este 15º y último encuentro de Hablemos de lo Nuestro hemos decidido despedirnos a lo grande, de manera colosal, pero inspirándonos en pequeñas cosas, tal y como ha sido este proyecto, algo diminuto a nivel organizativo pero monumental en experiencias.

Maximizar microrelatos será un taller en el cogeremos varios relatos, de corta duración y pocas palabras, pero con mucha miga para poder empaparnos en su salsa. Los estrujaremos al límite para sacarles todo su esencia, mediante jugosos juegos trataremos de representarlos de manera fructífera y rápida (para que o pierdan las vitaminas) y los exprimiremos para crear distintos enfoques, con distintas formas y sabores, tan variados como una ensalada de frutas.

Dirigido por los anfitriones de HDLN, Lucía y Dani, crearemos una gran receta para chuparse los dedos y esperamos quedarnos con un buen sabor de boca con este último encuentro.
   

Después del taller nos iremos a celebrar todo este tiempo Hablando de lo Nuestro, así que los que no llegáis a tiempo a las 19h para el taller os podéis unir después de las 21h, en El Templo del Gato (c/ Trujillos 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario